Árboles frutales

En Agroptimum, los árboles frutales se venden todos con un año de injerto, a raíz desnuda. Los árboles a raíz desnuda se sirven en invierno y la planta en maceta en primavera y otoño.

Las plantas que producimos son sobre pedido. Tenemos una gran cantidad de variedades. Es recomendable que contacte con nosotros con antelación para tener a punto la producción de variedad que nos solicite.

Los árboles que producimos en nuestros viveros se desarrollan en un clima extremo de frío en invierno y calor en verano, lo que facilita nuestras plantas se puedan servir perfectamente aclimatadas para su trasplante.

Toda la producción está controlada sanitariamente por los servicios de Inspección de la Junta de Castilla la Mancha. En nuestros laboratorios se asegura el control de plagas y enfermedades.

Almendros AgroptimumPlanta de árbol

Tenemos gran variedad de plantas, fundamentalmente Almendro, Olivo y Pistacho , con raiz desnuda y maceta. Suministramos material de suministro agrícola.

protectores-y-tutores

Tutores y protectores

Nuestros productos tienen una gran calidad. Desde Agroptimum siempre queremos dar a los árboles  un buen comienzo, protegiéndolos de condiciones que amenacen  su supervivencia. En el proceso, los árboles serán más saludables con mayor resistencia a las enfermedades y los insectos. Aplicando nuestros productos  correctamente, los árboles crecen más rápido y alcanzar la madurez antes.

FORMULARIO DE CONTACTO

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

No se admiten más comentarios