El almendro

almendros-en-maceta-Agroptimum

Uno de los cultivos con mayor futuro

Como especialistas en árboles frutales, en Agroptimum ponemos a su disposición una amplia variedad de almendro. Y como no podía ser de otro modo, también de su fruto, la almendra.

El almendro es un árbol caducifolio de la familia de las rosáceas, género prunus. Puede alcanzar de 3 a 5 metros de altura y suele desarrollar bastante tiempo de vida. De hoja caduca, su floración nos regala paisajes de enorme belleza y simbolismo y su preciado fruto, la almendra.

La almendra es un producto muy utilizado en belleza y gastronomía, con muchas propiedades para la salud. Tiene más proteínas que la carne o los huevos y contiene un gran valor energético.

En España se consumen en gran cantidad. Es un ingrediente básico en repostería: turrones, mazapanes, tartas, horchatas de almendra, leche de almendra…

Actualmente la demanda de almendros es muy alta. Desde Agroptimum estamos  respondiendo a esta tendencia con planta de almendro a raíz desnuda y en maceta.

Ver las variedades y criterios de selección para encontrar el más adecuado a tu terreno.

En Agroptimum puede encontrar todo tipo de apoyo para cubrir cualquier necesidad de su plantación, jardín o invernadero.

NO DUDES EN CONSULTARNOS

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

 

No se admiten más comentarios