682 382 582 | 661 276 645 Contacto

Protectores de primera calidad para cultivos y plantaciones a precio competitivo

Solicita información sin compromiso y empieza tu camino a una explotación más rentable

Protectores de primera calidad para cultivos y plantaciones a precio competitivo

En Agroptimum te ofrecemos soluciones de protectores de árboles con los que conseguirás mejorar tu explotación a precios muy competitivos. También ponemos a tu disposición un extenso catálogo de soluciones de alta calidad con las que dar respuesta a las necesidades que pueda necesitar tu explotación.

Entre nuestros productos se encuentran los protectores de árboles, elaborados con materiales de excelente calidad y con precios muy competitivos.

 

Qué ventajas te ofrecen los protectores para árboles

Los protectores para árboles son herramientas imprescindibles para conservar las plantaciones. Son pequeños elementos de plástico en forma de tubo que sirven para proteger las plantas y árboles que cultivamos de distintos riesgos. La colocación de éstos es imprescindible para conservar la integridad de las plantas durante el primer y segundo año, cuando aún no disponen de suficiente firmeza o fuerza.

Los protectores sirven para evitar daños que puedan ser ocasionados por la aplicación de herbicidas y también por roedores. Lo normal es usarlos de un tamaño de alrededor de 40 y 50 centímetros, sin embargo, si se estima necesario por los riesgos a los que están expuestas las plantas pueden usarse de mayor tamaño.

Los protectores que te ofrecemos en Agroptimum responden a distintas necesidades de nuestros clientes, por ello disponemos de multitud de tamaños y materiales. Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento o contar con más información sobre cualquiera de nuestros productos y servicios.

 

Servicio integral y herramientas avanzadas para el desarrollo de todo tipo de cultivos

Contamos con viveros propios en los que cultivamos todo tipo de árboles frutales y plantaciones de vid. Desarrollamos los mismos, seleccionando las mejores variedades de forma cuidadosa y los cultivamos, conservándolos en perfecto estado, hasta que son cedidos a nuestros clientes. También vendemos directamente el fruto de algunos de nuestros árboles frutales como el almendro.

Nuestro servicio integral incluye tres fases: la de asesoramiento, la de plantación y la de seguimiento. Estudiamos el terreno y las condiciones que ofrece para el cultivo que se desea implantar. Posteriormente realizamos la plantación GPS de forma precisa y con materiales de alta calidad. Finalmente, realizamos un seguimiento completo para asegurarnos que los resultados son los idóneos.

Uno de los productos que requiere una plantación y que es importante seleccionar de forma cuidadosa son los tutores y protectores. Los que puedes encontrar en Agroptimum son de gran calidad y se adaptan perfectamente a las distintas necesidades de cada tipo de cultivo.

Cuidados necesarios de los protectores para árboles

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, llegado un punto en concreto, los protectores pueden llegar a ser contraproducente. A partir del tercer año mantener los protectores puede ocasionar problemas de humedad y también distintas enfermedades en el tronco.

Habitualmente el proceso de plantación se realiza mediante GPS de manera muy precisa. Este sistema permite un gran ahorro de tiempo y mayor eficiencia en la realización de la tarea. Agroptimum cuenta con la mayor experiencia técnica del mercado y con las herramientas de mejor calidad para la elaboración de cultivos de distintos tipos de árboles frutales y plantas.

 

Las especialidades de Agroptimum

Nuestas especialidades son las explotaciones de almendro, olivo y pistacho, así como las plantaciones de vid.

Contamos con distintas variedades de almendros y olivos, así como de viñas. Cultivamos distintas variedades de uvas negras, uvas blancas y uvas para la elaboración de vinos de mesa.

La plantación GPS es uno de los servicios que los agricultores encontrarán en Agroptimum a un precio muy competente. Éste supone un gran ahorro de tiempo y la tranquilidad del desarrollo de un cultivo en las mejores condiciones que garanticen la salud del mismo y un excelente rendimiento. Este servicio puede contratarse por separado o junto a los servicios de estudio y seguimiento que forman parte del plan integral que Agroptimum pone a disposición de sus clientes.

Aprovecha las ventajas que ofrecen los protectores de árboles y haz de tu explotación un negocio más rentable

Ya sabes lo que pueden ofrecerte los protectores de árboles para tus explotaciones y seguro que estarás interesado en recibir más información. Contacta con nosotros y estaremos encantados de atender tu solicitud.

¿Quieres hacer más rentable tu explotación?

Necesitas un vivero de confianza?
Contacta con nosotros, es fácil y rápido.

contacta con nosotros

Agroptimum