¿Quienes somos?

Agroptimum es una empresa joven, instaurada en el corazón de la “Manchuela” pero con voluntad de instaurarse en todo el territorio español a través de la profesionalidad y el buen servicio a sus clientes.

En Agroptimum estamos enfocados en la nueva Agricultura que se nos presenta, contamos con un servicio integral para las nuevas plantaciones que se realizan en el territorio español: Olivar, Almendro, Pistacho, Viñedo.

En Agroptimum te acompañamos con un servicio integral para tu explotación, para ello contamos con la distribución de todo tipo de planta de vivero, acompañado siempre del soporte y material necesario, servicio de plantación GPS, y, en definitiva, todo lo necesario para realizar un seguimiento del cultivo para que se consiga la máxima rentabilidad.

Disponemos de un excelente equipo humano, maquinaria de última generación, así como de todos los productos necesarios, para ofrecerte un servicio integral de calidad, que responda de forma eficiente a todas y cada una de las necesidades que puedan surgir a lo largo de todo el ciclo del cultivo.

Tú decides el servicio que quieres trabajar con nuestra empresa.

Te esperamos