[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section” background_color=”#2e2e2e” fullwidth=”on” module_class=”homeSlider”][et_pb_fullwidth_slider admin_label=”Fullwidth Slider” show_arrows=”off” show_pagination=”off” parallax=”on” remove_inner_shadow=”on” background_position=”top_left” auto=”off” auto_ignore_hover=”off” parallax_method=”off” background_size=”default” hide_content_on_mobile=”off” hide_cta_on_mobile=”off” show_image_video_mobile=”off” custom_button=”off” button_letter_spacing=”0″ button_use_icon=”default” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on” button_letter_spacing_hover=”0″]

[et_pb_slide button_text=”Solicita información sin compromiso y empieza tu camino a una explotación más rentable” button_link=”#contacto” background_image=”http://agroptimum.com/wp-content/uploads/2017/11/tutores-arboles-cultivo-vivero-precio-2.jpg” background_position=”center” background_size=”cover” use_bg_overlay=”off” use_text_overlay=”off” image_alt=”home olivos” header_font=”||||” body_font=”||||” custom_button=”off” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on” background_color=”#ffffff” alignment=”center” background_layout=”dark” allow_player_pause=”off” text_border_radius=”3″ header_font_select=”default” body_font_select=”default” button_font_select=”default” button_font=”||||” button_use_icon=”default”]

 

Tutores de hierro galvanizado de 2 metros y 22 milímetros, y tutores de pino

 

[/et_pb_slide]

[/et_pb_fullwidth_slider][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”Sección” module_class=”homeDescubreVivero”][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Tutores de primera calidad para cultivos y plantaciones a precio competitivo

En Agroptimum encontrarás los mejores tutores para la explotación de cultivos a precios muy competitivos ya que importamos directamente del origen. Disponemos de un amplio catálogo de herramientas de gran calidad como tutores de bambú o tutores de plástico ABS,  que dan respuesta a las distintas necesidades que pueda presentar cada proyecto.

La importancia de usar tutores en explotaciones de árboles frutales

Los tutores son herramientas cuyo objetivo es que las plantas o los árboles puedan crecer firmes y tener mayor estabilidad frente a las condiciones ambientales como, por ejemplo, el viento o la lluvia. Éstos pueden usarse tanto en jardines o huertas, como en viveros, cultivos y plantaciones. Gracias a su acción, lo que tratemos de cultivar podrá crecer con fuerza evitando roturas o incluso deformaciones debido a las condiciones ambientales o al crecimiento de frutos. Generalmente se usa durante los primeros meses o años de vida, dependiendo de lo que se esté cultivando.

Las condiciones climáticas como el viento pueden provocar que las raíces de una planta o árbol cambien de posición de manera que puedan aflojarse y tener menos arraigo a la tierra. Esta es tan solo una de las razones por las que los tutores son herramientas indispensables para el correcto desarrollo de cultivos y plantaciones, aunque es importante tener en cuenta que, pese a su beneficioso efecto, no todas las plantas las necesitan, especialmente algunas de las que se cultivan en huertos pequeños.


Somos importadores directos de bambú y disponemos de tutores de plástico ABS

 

Los árboles frutales como el almendro, el pistacho o el olivo, así como las plantaciones de vid sí los requieren, por eso es uno de los productos más vendidos en Agroptimum. La altura suele ser de 1,5 metros, pero el grosor puede variar dependiendo de las condiciones climáticas de la zona de cultivo, sobre todo en función de la fuerza de los vientos. El tutor se coloca dependiendo de la dirección del viento dominante de manera que se ejerza la suficiente fuerza para sujetar el árbol y que éste no ceda a la que ejerce el viento.

Los tutores se retiran cuando el árbol o la planta ya ha adquirido suficiente firmeza y, por tanto, ha dejado de torcerse hacia uno u otro lado.

 

Tenemos los tutores que necesita tu plantación

Uno de los productos que requiere una plantación y que es importante seleccionar de forma cuidadosa son los tutores y los que puedes encontrar en Agroptimum son de gran calidad y se adaptan perfectamente a las distintas necesidades de cada tipo de cultivo.

Servicio integral y herramientas avanzadas para el desarrollo de todo tipo de cultivos

Agroptimum es una empresa dedicada íntegramente a ofrecer soluciones a agricultores que abarcan desde la información hasta la venta de materiales. Entre nuestros productos se encuentran los tutores que están fabricados con materiales de excelente calidad y con precios muy competitivos.

Contamos con viveros propios en los que cultivamos todo tipo de árboles frutales y plantaciones de vid. Desarrollamos los mismos, seleccionando las mejores variedades de forma cuidadosa y los cultivamos, conservándolos en perfecto estado, hasta que son cedidos a nuestros clientes. También vendemos directamente el fruto de algunos de nuestros árboles frutales como el almendro.

Nuestro servicio integral incluye tres fases: la de asesoramiento, la de plantación y la de seguimiento. Estudiamos el terreno y las condiciones que ofrece para el cultivo que se desea implantar. Posteriormente realizamos la plantación GPS de forma precisa y con materiales de alta calidad. Finalmente, realizamos un seguimiento completo para asegurarnos que los resultados son los idóneos.

El proceso de plantación se realiza mediante GPS de manera muy precisa. Este sistema permite un gran ahorro de tiempo y mayor eficiencia en la realización de la tarea. Agroptimum cuenta con la mayor experiencia técnica del mercado y con las herramientas de mejor calidad para la elaboración de cultivos de distintos tipos de árboles frutales y plantas.

La plantación GPS es uno de los servicios que los agricultores encontrarán en Agroptimum a un precio muy competente. Éste supone un gran ahorro de tiempo y la tranquilidad del desarrollo de un cultivo en las mejores condiciones que garanticen la salud del mismo y un excelente rendimiento. Este servicio puede contratarse por separado o junto a los servicios de estudio y seguimiento que forman parte del plan integral que Agroptimum pone a disposición de sus clientes.

Las especialidades de Agroptimum son el almendro, el olivo y el pistacho, así como la plantación de vid. Contamos con distintas variedades de almendros y olivos, así como de viñas. Cultivamos distintas variedades de uvas negras, uvas blancas y uvas para la elaboración de vinos de mesa.

Los tutores que encontrarás en Agroptimum responden a distintas necesidades, por eso se encuentran disponibles en distintos tamaños y materiales. Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento o contar con más información sobre cualquiera de nuestros productos y servicios.

Aprovecha las ventajas que ofrecen los tutores de árboles y haz de tu explotación un negocio más rentable

Ahora que ya conoces las ventajas de utilizar tutores para tus explotaciones de árboles frutales seguro que estás interesado en recibir más información. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”Sección” fullwidth=”off” specialty=”off” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” module_class=”homeInformacion” background_image=”http://agroptimum.com/wp-content/uploads/2017/10/fondo-llamada-accion-portada.jpg” global_module=”272″][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_divider admin_label=”Separador” divider_style=”solid” divider_position=”top” height=”9″ hide_on_mobile=”on” /][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¿Quieres hacer más rentable tu explotación?

[/et_pb_text][et_pb_divider admin_label=”Separador” divider_style=”solid” divider_position=”top” height=”10″ hide_on_mobile=”on” /][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Necesitas un vivero de confianza?
Contacta con nosotros, es fácil y rápido.

[/et_pb_text][et_pb_divider admin_label=”Separador” divider_style=”solid” divider_position=”top” height=”10″ hide_on_mobile=”on” /][et_pb_button admin_label=”Botón” button_url=”#contacto” url_new_window=”off” button_text=”Solicitar información” button_alignment=”left” background_layout=”light” custom_button=”off” button_text_color=”#ffffff” button_bg_color=”#ffa200″ button_border_width=”0″ button_letter_spacing=”0″ button_font=”uni-sans-thin|on|||” button_use_icon=”off” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on” button_text_color_hover=”rgba(255,255,255,0.7)” button_bg_color_hover=”rgba(255,162,0,0.7)” button_letter_spacing_hover=”0″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”Sección” fullwidth=”off” specialty=”off” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”on” parallax_method=”on” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” module_class=”homeContacta” module_id=”contacto” background_image=”http://agroptimum.com/wp-content/uploads/2017/10/imgBGContacto.jpg” global_module=”271″][et_pb_row admin_label=”Fila” global_parent=”271″][et_pb_column type=”1_2″][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Texto” global_parent=”271″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

contacta con nosotros

[/et_pb_text][et_pb_contact_form admin_label=”Formulario de contacto” global_parent=”271″ success_message=”Gracias por contactar con nosotros” submit_button_text=”Enviar” email=”agroptimum@gmail.com” captcha=”off” use_redirect=”off” input_border_radius=”0″ border_style=”solid” custom_button=”off” button_border_width=”0″ button_letter_spacing=”0″ button_icon_placement=”right” button_letter_spacing_hover=”0″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” button_use_icon=”default” button_on_hover=”on”]

[et_pb_contact_field field_title=”Nombre” field_type=”input” field_id=”Nombre” required_mark=”on” fullwidth_field=”on” checkbox_checked=”off” min_length=”0″ max_length=”0″ allowed_symbols=”all” conditional_logic=”off” conditional_logic_relation=”off” form_field_font_select=”default” form_field_font=”||||” use_border_color=”off” border_style=”solid” form_field_text_color=”#ffffff” /][et_pb_contact_field field_title=”Dirección de correo electrónico” field_type=”email” field_id=”Email” required_mark=”on” fullwidth_field=”on” checkbox_checked=”off” min_length=”0″ max_length=”0″ allowed_symbols=”all” conditional_logic=”off” conditional_logic_relation=”off” form_field_font_select=”default” form_field_font=”||||” use_border_color=”off” border_style=”solid” form_field_text_color=”#ffffff” /][et_pb_contact_field field_title=”Mensaje” field_type=”text” field_id=”Message” required_mark=”on” fullwidth_field=”on” checkbox_checked=”off” min_length=”0″ max_length=”0″ allowed_symbols=”all” conditional_logic=”off” conditional_logic_relation=”off” form_field_font_select=”default” form_field_font=”||||” form_field_text_color=”#ffffff” use_border_color=”off” border_style=”solid” /]

[/et_pb_contact_form][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”Sección” fullwidth=”on” specialty=”off” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” module_class=”homeMapa” global_module=”273″][et_pb_fullwidth_map admin_label=”Mapa de anchura completa” global_parent=”273″ address=”16230 Villanueva de la Jara, Cuenca, Spain” zoom_level=”17″ address_lat=”39.44095874000659″ address_lng=”-1.9443704532867523″ mouse_wheel=”on” mobile_dragging=”on”]

[et_pb_map_pin title=”Agroptimum” pin_address=”Camino de el Peral, 16230 Villanueva de la Jara, Cuenca, Spain” pin_address_lat=”39.44089685614193″ pin_address_lng=”-1.9445069424667736″ /]

[/et_pb_fullwidth_map][/et_pb_section]