Los días 22, 23 y 24 de octubre estamos presentes en IFEMA en la feria Fruit Attraction, concretamente en el apartado de Flower & Garden Attraction, el que corresponde, como es el caso de Agróptimum, a los productores y distribuidores de semillas, flores y plantas.

Una feria referente del sector

Son más de 90.000 visitantes profesionales y 18.000 empresas del sector agrícola provenientes del sector agrícola los que se dan cita cada año en esta feria de carácter internacional, absoluto referente a nivel europeo, y Agróptimum no podía faltar. Esta feria es un gran escaparate para mostrar todos los servicios que ofrecemos, desde la germinación en vivero, la realización del injerto, la plantación y cuidado de la planta hasta su entrada en producción y su recogida, tanto de planta de pistacho como de almendro, olivo y vid.

Semilla UCB1 de California

Pero sin duda uno de nuestros productos destacados en esta feria son las semillas de portainjerto UCB1 de California certificadas en origen, de la que somos distribuidores exclusivos en España. Son muchos los viveros y productores de planta que se acercan a conocer las ventajas del mejor portainjerto para plantación de regadío, dada su alta producción y vigorosidad. Además, al tratarse de una semilla científicamente infalible, ofrece una altísima homogeneidad en su forma, germinación, crecimiento y entrada en producción del futuro injerto.

Un placer participar en esta gran feria y poder acercar nuestros productos y servicios a todos los que se acercaron a conocernos y saludarnos. ¡Nos vemos en la próxima!