En Agróptimum tenemos una cita el próximo 12, 13, 14 de marzo en Talavera de la Reina con motivo de la II Feria del Olivar y Frutos Secos, Aove&Nuts experience. Es la segunda edición, el éxito de la primera edición superó todas las expectativas, por ello han decidido ampliar la feria con el pabellón 3. en la primera ya estuvimos hace dos años; esperamos reencontrarnos con amigos y amantes del pistacho para contarles todas las bondades de este fruto seco. Nuestro stand estará situado en el pabellón 1, donde os tenemos preparado nuestra mejor exposición de Agróptimum.

 

Planta de pistacho Agróptimum procedente de semilla UCB1 certificada

Uno de nuestros productos destacados en Aove&Nuts experience son nuestras plantas de pistacho procedentes de semillas de portainjerto UCB1 de California certificadas en origen, de la que somos distribuidores exclusivos en España. (http://bit.ly/2W2oDAD)  Son muchos los viveros y productores de planta que se acercan a conocer las ventajas del mejor portainjerto para plantación de regadío, dada su alta producción y vigorosidad. Además, al tratarse de una semilla científicamente infalible, ofrece una altísima homogeneidad en su forma, germinación, crecimiento y entrada en producción del futuro injerto.

Estaremos encantados de acercar nuestros productos y servicios a todos los que se acerquen a saludarnos y a conocernos. Os podéis inscribir en el siguiente enlace como visitantes: http://bit.ly/3aJmsX4  ¡Os esperamos!

AOVE&NUTS Experience

La feria AOVE & NUTS experience en Talavera de la Reina será una herramienta atractiva y rentable para todas aquellas entidades, asociaciones, empresas e instituciones que intervienen en estos sectores de gran incidencia, y con una gran demanda y desarrollo en la actualidad en toda la zona centro de nuestro país. Un certamen capaz de dinamizar, de aportar ideas, planteamientos, proyectos e iniciativas de mejora y desarrollo de un sector estratégico, clave y fundamental en la economía y en la actividad empresarial de esta zona. Tanto el El Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE, como los Frutos Secos, en especial el pistacho y la almendra, tienen un gran peso específico en la región Castilla La Mancha, con la extraordinaria calidad y rentabilidad. Pero también lo es en otras comunidades vecinas de la zona centro española, como Extremadura, Castilla León y Madrid, y por supuesto en el cercano país de Portugal.