Agroptimum

Llave en mano

Una de las principales actividades de la empresa es el diseño y ejecución de plantaciones de cultivos leñosos (olivar, almendro, pistacho y viña), dirigidas por nuestros especialistas en este tipo de cultivos.

Con la contratación de nuestro servicio de llave en mano, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que tu plantación sea óptima y rentable. Contamos con un gran equipo humano  altamente capacitado y comprometido en la labor que cada uno desarrolla, respaldados con la constante innovación tecnológica y desarrollo de nuevos productos que ofrecemos en Agróptimum.

Agróptimum se encargará de los trabajos de preparación del terreno (subsolado), alomado y nivelación, marcado y rayado con tecnología GPS, plantación, riego, etc. 

En definitiva, creamos tu plantación de olivo, pistacho, almendro y vid desde cero, sin que tengas que preocuparte absolutamente de nada, solo de obtener resultados. La obtención de rentabilidad dependerá de la calidad de tu plantación, confía solo en auténticos expertos y despreocúpate.  

 

“Transformamos tu explotación tradicional en un explotación moderna y rentable”

Plantación llave en mano de almendro

Plantación llave en mano de olivo

Plantación llave en mano de pistacho