Gestión integral de cultivo

Gestión integral de cultivo

Disponemos de un excelente equipo técnico y maquinaria de última generación, así como todos los productos necesarios para ofrecerte un servicio de gestión integral de cultivo.  En Agróptimum respondemos de forma eficiente a todas y cada una de las necesidades que te puedan surgir a lo largo de todo el ciclo productivo, desde la plantación hasta la recogida del fruto. Desde nuestros viveros propios a la recogida del fruto, pasando por todos los trabajos necesarios, puedes olvidarte y dejar todo en nuestras manos.

Nuestro servicio integral cubrirá todas tus necesidades.

Te ofrecemos distintos paquetes de servicios en función de tus necesidades, para que puedas elegir la modalidad que más se adapte a tu situación personal: servicio de plantación llave en mano, venta de la planta de almendro, pistacho, olivo y vid y venta de suministros agrícolas.

Nuestro servicio abarca todas las posibles gestiones a realizar en un terreno, desde el análisis de suelo, estudio de viabilidad económica, su puesta en marcha y posterior gestión durante todo el proyecto.

Son numerosos los inversores que nos confían la gestión de sus activos agrícolas, de modo que Agróptimum se ocupa de todo lo necesario y el propietario solo se ocupa de supervisar los trabajos que realizamos. La mejor manera de obtener rentabilidad de terrenos abandonados o insuficientemente explotados. Se trata de un sistema de trabajo ideal para aquellos propietarios con la imposibilidad de dedicarse a trabajar sus terrenos, aplicar abonos, riegos, poda y el resto de trabajos que una plantación moderna necesita. Simplemente preocúpese de supervisar y recoger los beneficios en el periodo establecido. Del resto nos ocupamos desde Agróptimum.

“Nos adaptamos a tus necesidades para aportarte soluciones personalizadas”

Olivo: gestión integral 

Almendro: gestión integral 

Pistacho: gestión integral